sábado, 21 de enero de 2012

Con cariño de Poyella.

Hoy, con eso de que es la última historia programada, voy a explayarme. Os preguntaréis por qué, yo encantada os lo explico:

1º Porque lo que hace Señorito Infantil, no se debe hacer.

2º Porque me cae mal.

3º Porque me da la gana.

¡Comenzamos!

Esta historia tiene sus inicios en el Chat, dónde un muy “adulto” Señorito Infantil se cameló a mi amiga Kami. Empiezan a hablar, a conocerse, a contarse secretos frikis,… Hasta que un día D. Infantil le zampa a Kamikaze que le gusta, pero esta no quiere absolutamente nada con él.

Pasan los días, Señorito Infantil no para de tirarle los tejos a mi amiga, a decirle cosas “bonitas”, tontear, e incluso no se cansa de decir que quiere quedar con ella y conocerla.

Un buen día, los papeles se intercambian, ahora es Kami la que va detrás de D. Infantil, y este no le da ni la hora. Pero la cosa no acaba aquí, y es que aparte de estar tonteando con Kami, este tipo tonteaba con tres chicas más. Tres. Y yo me pregunto, ¿cómo es capaz un tío de estar tonteando con cuatro chicas a la vez?, ¿le gustan todas?, ¿no le gusta ninguna?, ¿aburrimiento? En mi opinión, eso es una falta de respeto porque mientras que una persona tontea con otra, le dice cosas bonitas y esa otra persona se las cree, pensando que es a la única que se lo dice, por detrás esa persona les va diciendo lo mismo a tres chicas más. Todas se sienten especiales, es todo una mentira, la única verdad de toda esta historia es que están siendo engañadas.

Después de confesarle esto, aún así quedan para verse… ¿WFT? No lo entiendo, aquí mi amiga fue tonta, tengo que decirlo, te dice que tontea con cuatro tías a la vez y tu incluso así, deseas verle. Mi no entender. Pero claro, quien entiende las cosas del querer... Ahora era Kami la que quería quedar con él y este le ponía excusas…

Llega el día del encuentro, van a pasear, risas por aquí, risas por allá, pero no aclaran nada. ¿Entonces para qué quedan os preguntaréis? No lo sé, yo también me lo pregunto. Kami vino decepcionada de la “no cita”, y Señorito Infantil volvió… Tampoco lo sé, ni me importa.

Ahora las cosas están un poco frías desde que se vieron, hablan poquísimo, apenas hacen bromas, y cuando hablan, siempre salen peleando y dejándose de hablar durante unos días hasta que él no puede más y vuelve a dirigirle la palabra. Bien hecho Kami, hay que ser fuerte (antes no era así, siempre terminaba hablando ella primero, se acababa arrastrando ella…).

Tengo que decir dos cosas, bueno… tres.

1º: No entiendo esta relación amor-odio que tenéis, bueno, ni yo ni nadie.

2º: No vas a dejar de caerme mal, le has hecho daño a mi amiga y eso no te lo consiento. Por otro lado, solo hay una cosa de todo lo que has dicho/hecho que me ha gustado, y es llamar fea a D.

3º: Nunca, si en un futuro llegáis a tener algo (que lo dudo), tendrás mi aprobación. No te la mereces.

Escrito por: Poyella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario