sábado, 7 de enero de 2012

Ocalimocho.

Todo empezó cuando nuestra queridísima D queda en que tres tíos vengan a conocerla. Deciden irse a su campo, y como esta no quería quedarse sola con tres machotes, invita a Mosquita Muerta, a Kamikaze y a mí, a que nos fuéramos con ellos a pasar la noche al campo.

MM y Kami aceptaron sin poner mayor objeción, en cambio, a mi no me parecía buena idea. No veía bien pasar toda una noche encerradas en un chalet con tres tíos mayores (veintitantos años…) que no conocíamos de nada.

Llega el día y allí que nos vamos nosotras, al llegar D y MM tienen que irse a recoger a estos chicos porque se habían perdido, no sabían cómo llegar al campo; así que Kami y yo nos quedamos solas en el campo. Cerramos la puerta con pestillo, asustadas ideamos un plan: cuando llegaran, no abriríamos la puerta hasta que no viésemos que pintas tenían. Pasan los minutos, cada vez más aterradas, tardaban mucho, pensábamos que les podrían haber hecho algo a nuestras amigas… Como unos veinte o treinta minutos después, vemos coches llegar, el primero en entrar fue el Audi de Mosquita Muerta y luego, el BMW de los invitados (encima tenían pasta).

Se presentaron, nos conocimos, y empezamos a hablar, nos contaron a que se dedicaban, uno era un famoso DJ, otro (señorito de una noche de verano) se dedicada a las carreras ilegales de coches de lujo y el tercero era un niño de papis ricachones.

Va pasando la noche, entre risas, hasta que yo decido irme, mal hecho por mi parte porque me perdí toda la fiesta… Dish…

A las tantas de la madrugada, empiezan a jugar a “Ocalimocho”, el cual consiste en tirar un dado y mover ficha (como el típico de Oca en Oca pero bebiendo), en vez de decir “de oca en oca y tiro porque me toca”, decían: de oca en oca y bebo porque me toca. Así, chupito a chupito, cada vez estaban más contentos y dicharacheros. Cuando ya algun@s no pudieron más (estaban hasta arriba, incluso, alguien se chocó contra un ventilador. Se notaba que no veía bien…), dejaron de jugar; D se fue con su “amigo” a una de las habitaciones a jugar a los médicos, Kami y Señorito de una Noche de Verano, deciden por separado (pero acabando en la misma cama) irse a dormir a la otra habitación, dejando en el salón a Mosquita Muerta y a DJ Rocco sentados cada uno en un sofá.

Kami no se esperaba que ocurriese lo que ocurrió, no sabe como terminaron en la misma cama, ni tampoco sabe como empezaron a besarse. La temperatura empezó a subir…

Y no es lo que todos pensáis, no, no fornicaron. Kamikaze se apartó a tiempo y el chico respetó su decisión. ¿Qué creíais? Kami no se acuesta con cualquiera, por algo aún es Soltera y Entera.

D lo pasó súper bien jugando con su amiguito; MM, tras negarse varias veces a hacer nada con el otro tipo, que no merecía la pena en absoluto, se fue a la cocina a beber Shadys, y, Kami y Señorito de una Noche de Verano se quedaron dormiditos en la misma camita hasta el amanecer.

PD: Kamikaze no se acostó con el tío este porque no quisiera, de hecho el tío tenía un polvazo, sino, porque es una buena chica. SNV tenía novia, aunque mucho no le importaría si iba a acostarse con otra chica que acababa de conocer.

Escrito por: Poyella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario